American Pie : Book Of Love,

Es la septima entrega de la saga y la cuarta que saldra directamente a DVD.

Mucho se rumoraba que esta seria la ultima entrega, razon por la cual regresaria el reparto original y se basaria en todo lo que habia pasado en transcurso de estos 10 años, incluso se pensaba en el regreso al cine.

Finalmente Universal (Dueña de la Franquicia) decidio hacer una nueva historia que se asemeje a las primeras peliculas, y que no sea una continuacion de American Pie Presents : Beta House.

Hace pocos dias miembros de produccion y reparto dieron a conocer que el Film saldra a Principios o Mediados de Diciembre de este año directamente para DVD y Blue-Ray en Tiendas seleccionas y Online.

De antemano te adelantamos que tendras este Film TOTALMENTE GRATIS AQUI !!

En descarga directa con Subtitulos en español y Mucho mas esperalo !!


Ficha Tecnica ::

Genero: Comedia
Director: John Putch
Actores: Eugene Levy, Bug Hall, Kevin Horton, Brandon Hardesty, Beth Behrs
Titulo Original: American Pie : Book of Love
Año de Filmacion: 2009
Pais de Origen: EE.UU.


Sinopsis: Luego de 10 años dela Primera Entrega, 3 Chicos Virgenes van a la biblioteca y encuentran un libro-manual con instrucciones para ser un experto en las realciones sexuales, luego descubren que este pasa de generacion en generacion y ellos deberan escribir su propia Historia.

Visita este nuevo post con informacion actualizada y el Trailer Oficial !!


American Pie Presents : The Book Of Love Trailer Oficial Mas Info ACTUALIZADA NOVIEMBRE 2009  

Descarga ya la Pelicula Aqui 

4 comentarios:

Anónimo dijo...

por favor di si es verdad!!!!!!!

vi american pie 1 alos 8 años aprox. (ahora tengo 14) y este año me acorde que esa pelicula me paresi demasiado buena y me baje la uno, despues la 2, y american pie weeding, band camp, tha naked mile y beta house...

me vicie con la pelicula , es lo unico que veo desde como hace 1 mes :D

y me bajo las canciones y gracias a la pelicula conoci mas a fondo el grupo sum 41(que interpreta muchos de los singles de la peli) que ahora es mi favorito

POR FAVOR PARA MI ES MUY IMPORTANTE SABER SI ES SIERTO!!!!

AVISAME :D

aragornmh_@hotmail.com

gracias de antemano
y VIVA AMERICAN PIE!!!

Cz dijo...

Espero te haya servido la Info que te mande al mail, sobre esta Peli.

Y tenlo por seguro que la Tendran aqui en THE M.A.S.O. 100% Gratis.

Yo mismo la comprare ORIGINAL y la subire para su disposicion en la Mejor Calidad Posible !!

Y VIVA AMERICAN PIE !!

Anónimo dijo...

ta bien bueno ps sera hasta esperar no?? pero francamento espero q en algunas de las entregas de american pieq estan por venir esten todos los de la uno o siquiera por lo menos el verdadero styfler y jim bueno eso es todo gracias y se pueden ir a LA MIERD A!!!!!!!!!

Cz dijo...

jaja Ps buen coment al estilo American Pie !!

Espera este Film Muy Pronto Aqui en The M.A.S.O.

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top