A pesar de que la propia cantante aseguró que es hermafrodita, su mánager calificó de "ridícula" esa posibilidad

El mánager de Lady Gaga calificó de "ridículos" los reportes que indican que la cantante es en realidad hermafrodita, reveló abcnews.com.

"Es completamente ridículo" expresó el representante de la cantante de Poker Face y reconocida por sus extraños y originales atuendos.

Diversos sitios de Internet hicieron eco de la noticia después de que saliera a la luz un video de la intérprete, durante su actuación en el Festival de Glastonbury, en el que se pudo ver un bulto en su ropa interior.

Posteriormente algunos blogs publicaron citas de una entrevista que Lady Gaga supuestamente dio a Bossip.com y en las cuales reconoció su condición y dijo que no era un asunto que le preocupara.

Por su parte la cantante Katy Perry dijo que no cree para nada que su colega sea hermafrodita y afirmó a los medios que Lady Gaga sólo busca la fama a cualquier precio.

Además remarcó que todas sus declaraciones, apariciones o extravagantes vestidos tienen el único objetivo de llamar la atención de la prensa y así poder llenar titulares constantemente.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top