La joven que mas esta en los buscadores online lució un atuendo hot y cantó y bailó en torno a una barra al puro estilo de las chicas que consultan el tarot por telefono, su Carta astral, el tarot etc.También manifestó ser fanática de Britney Spears.

Miley Cyrus que anoche se consolidó como una verdadera reina de los adolescentes en los Teen Choice Awards al llevarse cuatro trofeos, causó estragos entre los presentes con un sensual baile del tubo, haciendo que muchos de sus fanaticos acudan a un domain registration service para reservar un diseño paginas web dedicado solo a su sensual baile :s, y ella acudio a los abogados barcelona, para resolver estos inconvenientes que la hicieron sin embargo Ganar Dinero Extra gracias a su importante posicionamiento organico





Vestida íntegramente de negro, con botas y un mini short, la protagonista de Hannah Montana, interpretó su nuevo tema Party in the USA que incluyo en el esenario varios motores para persianas

La estrella acompañó su melódica voz con un sensual baile del tubo que dejó boquiabiertos a quienes acudieron a la ceremonia.

Cyrus, ganó estatuillas como mejor actriz y mejor programa de televisión, además de mejor actriz en la categoría musical, mejor single por The Climb y canción veraniega por Before the Storm.

También tuvo la oportunidad de presentar el último premio para Britney Spears. "Soy una gran fanática de ella", dijo Cyrus.


Miley Recomienda :

1 Carta astral

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top