Pocas semanas después de que se diera a conocer la noticia sobre la preparación de un film basado en imágenes de los ensayos de Michael Jackson para la serie de conciertos en el O2 Arena de Londres que, finalmente, se suspendió por obvios motivos, ahora quedó confirmada la fecha de su estreno mundial.







This Is It, tal su título, arribará a las salas cinematográficas de todo el mundo el próximo 28 de octubre y la misma estará basada en la edición de cientos de horas de filmación de los ensayos que el Rey del Pop estaba realizando en el Staples Center de Los Angeles, más entrevistas a sus amigos y colaboradores y detrás de la escena.

“El mundo verá lo afortunado que fue nuestro equipo al vivir la experiencia de trabajar y aprender de la pasión y la creatividad que Michael puso en este proyecto”, dijo Kenny Ortega, el director y socio creativo de Jackson para el show.

“El fue el arquitecto de ‘This Is It’ y nosotros fuimos sus constructores. Las imágenes que van desde los primeros pasos de la producción hasta los ensayos técnicos en Los Angeles mostrarán a Michael como verdaderamente era; una persona involucrada en cada aspecto, desde la coreografía y la puesta en escena a la música, las luces y el diseño de los videos y los cortometrajes que iban a actuar como telón de fondo. Pienso que la película permitirá descubrir el profundo disfrute que él tenía preparando todo para lograr un nuevo triunfo en materia de espectáculos”.

También trascendió que secciones de la película serán presentadas en 3-D y en alta definición y que contará con sonido digital.

En síntesis, la película sobre Michael Jackson promete y mucho. ¿Se la van a perder?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top