La actriz Megan Fox estrenará el mes próximo su película Jennifers Body. Mientras tanto vamos conociendo nuevas imágenes de la misma. En la que, como ya todos sabemos, interpreta a una bella animadora de instituto de secundaria que es poseída por un espíritu diabólico que la convierte en una devoradora de pretendientes.

Megan Fox además protagonizó un curioso y escalofriante video promocional en el que animaba a los jóvenes a matar y devorar a todo aquél que le pusiera las cosas difíciles en el instituto. ¿Un método drástico? Sin duda un método contundente, y no sólo para dar publicidad a la película Jennifers Body.

El siguiente papel de Megan Fox es en el cómic western Jonah Hex, y también podemos ver algunas imágenes promocionales de la misma procedentes del pasado Comic con de San Diego.

En definitiva, Megan Fox no para de llenar su agenda de trabajo. Y ya sólo queda esperar lo que nos tendrá previsto para los estrenos 2010. De entrada la más que posible adaptación el cómic Fathom, producida por ella misma.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top