Lady Gaga sigue llamando la atención con sus polémicas declaraciones. Ahora dijo que le encantaría tener relaciones con los cuatro miembros de Take That

La promiscuidad de Lady Gaga dista de ser una novedad. En una reciente entrevista la rubia dijo que desea tener sexo con Gary Barlow, Mark Owen, Jason Orange y Howard Donald, todos ex integrantes de Take That.


“Me gustaría tener para mí a los cuatro alguna vez. Son muy sexys. Soy una chica soltera y ahora sólo quiero divertirme”, sostuvo.


También señaló que suele tener relaciones con los integrantes de su grupo cuando no tiene nada que hacer: “No voy en busca de nadie. Simplemente me acuesto con mis compañeros de grupo porque es más fácil”.


Además, la polémica “Lady” afirmó que donde pone el ojo pone la flecha: “Nunca he tenido grandes fiascos. Todo el que quiero, es mío”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top