Roger Federer y Andy Murray, 1 y 2 del ránking ATP, jugarán una de las semifinales del torneo norteamericano.

La otra llave la disputarán Djokovic y el ganador del cruce Nadal vs. Berdych

El suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, actualmente los dos mejores del mundo, se enfrentarán el sábado en una semifinal de ensueño en Cincinnati después de ganar hoy sus respectivos partidos de cuartos.

Federer, primer sembrado, logró su 13 victoria consecutiva sobre el australiano Lleyton Hewitt, al que se impuso por 6-3 y 6-4 en 70 minutos. Esta fue la decimoquinta vez que el suizo le ganó al australiano, ex número uno, en las 22 que se enfrentaron.

"Me sentí cómodo, jugué un partido sólido", aseguró el número uno del mundo. "Lleyton no dio lo mejor de sí pero yo estoy contento de haber avanzado".

Por su parte, Murray venció al francés Julien Benneteau por 4-6, 6-3 y 6-1.

"Cualquiera puede ganar cuando se juega buen tenis", aseguró el británico, tercer preclasificado, que desde el lunes desplazó al español Rafael Nadal del número dos del ranking de la ATP. "Habría sido fácil dejar que me ganara mentalmente (...) Esto es bueno para la confianza. Los otros jugadores ven cuando uno está luchando. Este fue un gran partido", añadió.

En el último choque de cuartos de final, Nadal se enfrentará al checo Tomas Berdych, mientras que el serbio Novak Djokovic, cuarto preclasificado, ya le ganó a al francés Gilles Simon por 6-4 y 7-5.

El Masters 1000 de Cincinnati se juega sobre cemento y está dotado de 3.000.000 de dólares en premios.

Resultados de hoy, cuartos de final:

Roger Federer a Lleyton Hewitt, 6-3, 6-4.
Andy Murray a Julien Benneteau, 4-6, 6-3, 6-1.

Fuente: DPA

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top