Fue internado después de que chocó con un adversario y dejó momentáneamente de respirar debido a un chicle que tenía en la boca. Es un jugador del Vasco da Gama

El delantero Aloisio, del Vasco da Gama, perdió el conocimiento durante unos momentos al desplomarse después de un choque el martes en un encuentro con Brasiliense. Los médicos dijeron que sufrió una lesión en la cabeza y que dejó de respirar momentáneamente cuando el chicle le obstruyó las vías respiratorias.

"Fue una situación muy grave", dijo el miércoles el médico del club, Paulo César Rocha. "Por suerte identificamos rápidamente el problema y le sacamos la goma del mascar para ayudarle a respirar".
Aloisio, que debutaba como titular, recibió un fuerte golpe en la cabeza cuando luchaba por una pelota que venía por lo alto en el estadio Boca do Jacaré en Brasilia.

Los médicos corrieron a atenderlo y una ambulancia tuvo que entrar en el campo para llevarlo al hospital.

"No recuerdo mucho", dijo Aloisio el miércoles a la prensa local. "Sólo recuerdo que el médico que quitó la goma de mascar. Nunca había pasado un susto como éste. Para mí, la goma de mascar... nunca más".

Los exámenes comprobaron que el jugador no recibió lesiones significativas y fue dado de alta horas después.

Aloisio se abstendrá de toda actividad física durante por lo menos siete días como precaución, y la semana próxima le volverán a tomar exámenes para comprobar su progreso y cuándo pueda volver a jugar.

Vasco, cuatro veces campeón nacional, descendió a la segunda división después de una campaña desastrosa en el 2009, pero el club encabeza la segunda división, de 20 equipos, con 42 puntos en 20 partidos. Los cuatro primeros ascienden a primera división.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top