Aunque se rumoreó que participaría en la película protagonizada por Sarah Jessica Parker y Kim Cattrall, la estrella juvenil descartó la posibilidad…

La joven actriz, cantante y compositora norteamericana Miley Cyrus negó por completo las versiones que indicaban que ya había firmado su contrato para intervenir en Sex And The City 2, la película dirigida por Michael Patrick King que se estrenará el próximo año.

El representante de la estrella de Hannah Montana se ha reído de la información, afirmando que a Cyrus no le han ofrecido ningún papel para la mencionada cinta que estelarizarán Kim Cattrall, Sarah Jessica Parker, Chris Noth, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Tuesday Knight.

Vale recordar que Miley finalizó recientemente en Savannah, Georgia, con el rodaje de su nueva cinta, la cual lleva por nombre The Last Song (La última canción) y protagoniza junto a Kelly Preston, Greg Kinnear, Liam Hemsworth, Melissa Ordway y Kate Vernon, entre otros.

Además Cyrus posee dos proyectos cinematográficos en carpeta: Wings (Alas) y Girls Just Want to Have Fun (Las chicas sólo quieren divertirse).


FUENTE : INFOBAE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top