Mozilla Firefox 3, el navegador del momento, mas rapido, mas seguro, mas eficaz.

Te lo traemos en descarga directa y de manera 100% Segura, sin Virus, spam, etc.


Aqui algunas caracteristicas de este gran Navegador :

Buscador

Firefox incluye de serie un buscador integrado en la interfaz que hace búsquedas en Google y en otros buscadores localizados para el idioma de la traducción.

También permite la opción de añadir buscadores de la base de datos online de Mycroft. Entre los buscadores también se puede añadir a Wikipedia como buscador en distintos idiomas.

Temas
Firefox también soporta una variedad de temas para cambiar su apariencia. Los temas son simplemente paquetes CSS y archivos de imagen. Muchos temas se pueden descargar desde la web de Mozilla.

Temas por defecto
Microsoft Windows Vista estilo visual
Microsoft Windows XP estilo visual Mac OS X estilo visual "Firelight".
Linux "Tango " tema en Linux.

Idiomas
El programa existe en 45 idiomas. La existencia del programa en muchos idiomas es importante para que muchas personas puedan usar el programa en su idioma materno. Los usuarios avanzados pueden usar la versión en inglés sin problemas, pero la mayoría de las personas preferirán su propia lengua.

Búsqueda «arrastra y suelta»

Para usar esta característica, debe seleccionarse un texto en una página web, luego se arrastra y se suelta sobre la barra de búsqueda para buscar con el buscador seleccionado. También funciona con copiar y pegar.



Asimismo, incluye un buscador integrado, que, para aquellos que no limpien las descargas finalizadas, les permite encontrar algún archivo ya descargado de los que se encuentren en la lista. Desde la versión 3.0 es posible reanudar descargas canceladas por error, sin perder datos ya descargados.


Excelente Cierto ?


Para que decir mas, solo descargalo Ya !! XD...


0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top