Britney Spears está desesperada por encontrar novio o eso es al menos lo que parece luego de que se filtrara a la prensa que la cantante organiza falsos castings de bailarines para encontrar al nuevo hombre de su vida.

Desde que en 2007 se divorciara de su ex marido, Kevin Federline, no se le conoció a Britney Spears ninguna pareja estable. Si bien en los últimos tiempos la princesa del pop se mostró junto a su representante, Jason Trawick, la relación se habría enfriado considerablemente.

Según trascendió la cantante está intentando encontrar el amor de todas las formas imaginables y nadie mejor que ella misma para hacer un breve examen a los candidatos que le gustan

Justamente a su ex marido lo conoció cuando éste formaba parte de su equipo de bailarines y en más de una ocasión se mencionaron supuestos romances fugaces de Britney con alguno de los bailarines de su equipo.

El diario New York Daily News aseguró que la cantante organizó una falsa audición en Los Angeles con una víctima ya elegida de antemano, el modelo de 24 años Bekim Trenova.

"Cuando llegó al lugar, no había equipo de cámaras. Estaba sólo Britney. Dejó muy claro que estaba menos interesada en contratarle que en salir con él, afirmó una fuente del periódico.

Sin embargo la historia no funcionó como ella esperaba. "Bekim encontró toda la escena muy absurda. Fue educado pero no estaba interesado. Puso alguna excusa y salió de allí", agregó la fuente.

Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top