Katie Holmes y su marido Tom Cruise quieren asegurarse que su hija, la pequeña Suri de apenas 3 años, vaya siempre de punta en blanco. Para ello, los padres se han gastado hasta el momento la friolera de 1,4 millones de euros para cubrir a su pequeña con ropitas de las firmas más prestigiosas.

La hija de Tom Cruise y Katie Holmes es considerada hoy en día una de las 'celebrities' más influyentes del mundo, atrayendo a todos los flashes de la prensa en todos sus movimientos.

Nada más y nada menos que casi un millón y medio de euros se ha dejado el matrimonio formado por los actores Tom Cruise y Katie Holmes en su pequeña Suri con el fin de que su hija siempre vaya vestida con sus mejores galas.

"Katie y Tom derrochan su dinero con Suri, y como cuentan con el beneficio de la fama, han logrado que cualquier diseñador adapte sus creaciones para que le quepan a la pequeña", afirma una fuente cercana a la familia.

Suri, que ya apunta maneras, ha sido vista en varias ocasiones con modelos de diseñadores de renombre de la talla de Giorgio Armani, Donatella Versace, Roberto Cavalli o Burberry, como un auténtico icono de moda a sus cortos tres añitos.

Toda una experta en las últimas tendencias, la pequeña también dispone ya de su primer par de zapatos Louboutin, creados especialmente para ella a petición de su madre.

Y es que Suri se ha convertido en la niña mejor vestida de todo Hollywood, seguida de cerca por Zahara y Shiloh Jolie-Pitt.

Recientemente se ha podido ver paseando por las calles de Boston, en compañía de su mamá, muy presumida y luciendo unos llamativos zapatos de tacón, con un bolso en forma de concha a juego con los zapatos.

La misma fuente afirma que Suri no sólo "se cambia de ropa varias veces al día", sino que además tiene réplicas exactas de bolsos y zapatos que luce su madre como, por ejemplo, unas bailarinas de Roger Vivier o un bolso de Valextra de 1.700 euros.

Con sus bailarinas confeccionadas a medida y el bolso colgando del brazo se convierte más si cabe, en una calco total de su madre, luciendo por las calles de Los Ángeles con su habitual estilo y gracia los complementos que le han diseñado acorde su pequeña estatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top