Omer Bhatti, el presunto hijo secreto de Michael Jackson encarnará a su supuesto padre en una nueva película sobre el Rey del Pop. También cantante y bailarín, Omer ya trabajó como doble de Jako en varias ocasiones y estuvo sentado junto a la familia en el funeral del artista.

Según revela una información publicada por The Sun, el mismo diario que adelantó la exclusiva de que Omer era hijo Michael, la película narrará la historia de Jackson centrándose en sus años dorados: desde su debuto en solitario con 'Off The Wall', pasando por el tremendo éxito de su 'Thriller' hasta principios de los años noventa, justo antes de que fuera acusado de abusos sexuales a menores a principios de los noventa.

Según asegura la publicación británica, es la propia familia Jackson la que impulsa el proyecto y, aunque no se mencionarán los escándalos sexuales del artista, aseguran sí se hará referencia a su dura infancia para reflejar desde un punto de vista dramático su carrera hasta convertirse en mito.

"La familia quiere contar en el cine la extraordinaria carrera de Michael desde un punto de vista dramático. Su infancia y adolescencia, pero sobre todo sus años de gloria", asegura una fuente cercana a los Jackson en declaraciones al tabloide británico.

UNA NOCHE LOCA EN NORUEGA

Con un parecido físico innegable, fue el padre del Rey del Pop, Joseph Jackson, quien aseguró que Omer era hijo de Michael, fruto de una noche loca con una fan noruega en 1984. Lo cierto es que desde muy jovencito apareció acompañando al artista e incluso vivió varios años en el rancho de Neverland.

Ahora, con 25 años Omer, que niega que el artista fuera su padre, volvió a acercarse al entorno de Jackson cuando el pasado 7 de julio acuió al primer funeral del artista en el Staples Centre de Los Ángeles.

Está previsto que la nueva película sobre Jackson comience a rodarse a principios del próximo año. Recordemos que This Is It, el documental que recoge los últimos ensayos de Jackson antes de su muerte y que solo estará en cartel durante dos semanas, llegará a los cines el próximo 28 de octubre.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top