Poco tiempo después de lanzar al mercado el single Loba (She Wolf) y de que este se ubicara entre las primeras posiciones en las listas de popularidad, la artista colombiana Shakira fue nominada en las categorías Canción del Año, Video del Año y Mejor Fan Club de los Premios MTV Latinoamérica, estatuillas que se entregarán el 15 de octubre en el Gibson Amphitheater de Los Ángeles, California.

Loba no sólo continúa entre las primeras posiciones de los rankings tanto de radio como de televisión sino que además el sitio web YouTube reporta más de 22 millones de reproducciones de material videografico relacionado con "Loba".

Vale recordar que el clip de She Wolf/Loba se filmó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Jake Nava bajo la producción de Benjamín Cooper sobre una idea original desarrollada por la misma Shakira.

El nuevo álbum de la intérprete, el cual cuenta con la colaboración de Pharrell y Wyclef Jean, será lanzando a la venta a nivel internacional en el próximo mes de octubre, siendo este el sexto disco de estudio escrito y producido por la artista colombiana.

A lo largo de su exitosa carrera artística, la joven nacida en Barranquilla ha vendido más de cincuenta millones de álbumes por todo el mundo y obtuvo diez premios Grammy, dos americanos y ocho latinos.

Info Fuente : INFOBAE 

Descarga La Loba/She Wolf --Gratis-- Gracias a : THE M.A.S.O. !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top