Era un secreto a voces, hasta que Bob Weinstein ha confirmado a Variety que Neve Campbell ha fichado para volver como Sidney Prescott a 'Scream 4', cuarta entrega de esta saga de terror que tantos éxitos le dio a Dimension Films en los 90's, y que comenzará su producción en abril o mayo del próximo año.

Esta será la primera de una nueva serie de películas que conformará otra trilogía, y que muy posiblemente volverá a dirigir Wes Craven, con el que andan negociando en estos momentos. Campbell completa así el elenco de actores y actrices protagonistas, junto con Courteney Cox y David Arquette.

Weinstein aprovechó el momento para hablar también de otra de sus futuras secuelas, 'Spy Kids 4', que escribirá Robert Rodriguez y que será rodada en 3-D. Esta película se hará en colaboración con Disney y comenzará su producción en marzo.

Dimensión también está desarrollando 'Halloween 3D', la cual llevarán a la gran pantalla en octubre de 2010; además está en ciernes el remake de la cinta de culto también de terror, 'Los Chicos del Maíz'. Por último, Weinstein hizo un inciso sobre los remakes de 'Hellraiser', 'Cortocircuito' y 'Un hombre lobo americano en Londres'.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top