Con goles de Martínez y Gutiérrez, derrotó 2 a 0 a Ecuador, al que alcanzó en el quinto puesto de la clasificación. Fabián Vargas sufrió una gravísima lesión

En el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, donde dirigió el árbitro argentino Sergio Pezzota, los colombianos volvieron a ponerse en carrera al derrotar a Ecuador por 2-0, con lo que dieron alcance en el quinto puesto a su vencido en el puntaje y lo superaron por diferencia de gol.

Los colombianos, que sufrieron una seria lesión del ex mediocampista de Boca Juniors Fabián Vargas, se impusieron con goles de Jackson Martínez a los 36 minutos y de Próspero Gutiérrez a los 49, ambos en la parte final. El perdedor jugó casi toda la segunda mitad en inferioridad numérica por expulsión de Pablo Palacios.
Formaciones iniciales:

Colombia: Agustín Julio; Luis Perea, Iván Córdoba, Mario Yepes y Pablo Armero; Fabián Vargas, Freddy Guarín, Camilo Zúñiga y Giovanni Moreno; Radamel Falcao García y Teófilo Gutiérrez. DT: Eduardo Lara

Ecuador: José Cevallos; Neicer Reasco, Giovanni Espinoza, Iván Hurtado y Walter Ayoví; Antonio Valencia, Cristian Noboa, Segundo Castillo y Edison Méndez; Carlos Tenorio; Cristian Benítez. DT: Sixto Vizuete.

Cancha: Estadio Atanasio Girardot (Medellín)
Árbitro: Sergio Pezzotta (Argentina).

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top