Paraguay se convirtió, con 30 puntos, en la segunda selección sudamericana en clasificarse al Mundial Sudáfrica 2010 tras derrotar por 1-0 a Argentina, que fue relegada al quinto lugar y que tiene a su entrenador Diego Maradona con la soga al cuello. El goleador paraguayo Nelson Haedo fue el verdugo de la 'albiceleste' al marcar en el minuto 27, tras una gran definición.

En el Defensores del Chaco, el local comenzó con todo y castigó a una visita que salió ?dormida? al campo de juego. A los 7 minutos, un envío de Haedo se desvió en el poste derecho luego de un centro de Torres, y a los 23 Santana estrelló su remate en el larguero tras un servicio del jugador del Borussia Dortmund alemán. En ambas acciones hubo una gran participación del juvenil arquero Sergio Romero.

Argentina si bien después del primer susto pareció sacudirse y arrastró a Paraguay en su terreno, pero los aportes de Jesús Dátolo por la izquierda y Juan Sebastián Verón por ambos frentes de ataque no alcanzaron para que Sergio Agüero ni Lionel Messi gravitaran.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top