Brasil sale triunfador del Clasico Sudamericano jugado en Rosario (Argentina), gracias a un juego ordenado, arroyante y efectivo en los momentos oportunos.

Mientras que Argentina demostro un esquema ofensivo, pero sin ninguna idea clara a la hora de jugar la pelota y aguantar los ataques del rival.

En apenas 30 minutos del pitazo inicial Brasil ya vencia 2-0 con goles de Luisao y Luis Fabiano, mientras que Argentina nunca encontro un rumbo determinado en el partido.

Comenzando el 2do tiempo, los gauchos salieron con el acelerador a Fondo y se encontraron con un golazo de Datolo, quien de media distancia reanimaba al "Gigante" y hacia creer en una posible remontada, sin embargo 1 minuto despues Luis Fabiano nuevamente apago toda ilusion sentenciando el partdio 3-1 tras pase espectacular de Kaka y una definicion como los 9 clasicos

Con este encuentro Brasil suma 30 Ptos y sello su pasaporte para ir a Sudafrica, mientras que Argentina se complica y pone en duda su clasificacion al menos de manera directa , ya que enfrenta ese miercoles a Paraguay en Asuncion y debera esperar otros resultados.
Formaciones inciales:

Argentina: Andújar; Zanetti, Sebastián Domínguez, Otamendi y Heinze; Maximiliano Rodríguez, Verón, Mascherano y Dátolo; Messi y Tévez. DT: Diego Maradona.

Brasil: Julio César; Maicon, Lucio, Luisao y André Santos; Elano, Gilberto Silva, Felipe Melo y Kaká; Robinho y Luis Fabiano. DT: Dunga.

Árbitro: Oscar Ruiz (Colombia).
Cancha: Rosario Central.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top