El equipo de Transformers atacó duramente a la actriz más sexy del mundo por haber comparado al director del film, Michael Bay, con Hitler. Sin embargo el propio Bay la defendió


Megan Fox recibió duras críticas de sus compañeros del film Transformers, luego de que la actriz estadounidense comparara al director de la película, Michael Bay, con Adolf Hitler.


"Megan es tan tonta como una roca y es la reina de hablar groserías como una estrella de la pornografía. Ella es una amargada, nunca agradece favores, no tiene clase y no tiene gracia", publicaron en una carta los miembros del equipo de las dos películas de Bay en la web oficial de los filmes.


Sin embargo el propio Bay hizo quitar el mensaje escrito por su equipo y hasta defendió a la actriz, elegida en varias oportunidades como la mujer más sexy del mundo.


"No acepto esta carta que habla mal sobre Megan, pero tampoco perdono lo dicho por ella, aunque sus locuras son parte de su encanto. Lo que importa es que me encanta trabajar con ella y nos llevamos bien. Inclusive, espero más declaraciones sorprendentes de su parte cuando filmemos Transformers 3", afirmó el cineasta.


Fuente: RPP y E! News

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top