Como sucede todos los años, Konami y EA Sports salen a marcar la cancha entre los fanáticos de los videojuegos de fútbol. Una con su Pro Evolution Soccer (o Winning Eleven) y la otra con el FIFA.

El FIFA 2010 estará a la venta a partir del 1º de octubre, mientras que el Pro Evolution Soccer recién llegará a las góndolas el 23 del mes próximo.
Pero desde hoy los fanáticos pueden probar qué empresa hizo mejor los deberes para la nueva versión. Se pueden descargar desde internet las demos de estos dos videojuegos, que prácticamente protagonizan un “River-Boca” entre los gamers.

Si bien desde hace años PES parece dominar el mercado, la gente de EA Sports le quita terreno año a año, aprovechando no sólo la licencia oficial para mencionar a los equipos por su nombre sino también dotando al juego de un mayor realismo.

Esas mejoras sin embargo no podrán observarse del todo en una PC, plataforma que EA Sports viene ignorando desde hace tiempo al lanzar cada una de las versiones del FIFA.

Sí en cambio los usuarios de PlayStation y Xbox notarán que los gráficos y la jugabilidad es superior a la del PES.

En cuanto al PES, quizás la mayor novedad sea la incorporación del Motion Capture, para dar más realismo a los movimientos de los jugadores dentro del partido.

A esa característica debe sumársele la posibilidad de realizar giros en 360º, jugando de forma analógica. La versión actual del PES permite que los jugadores realicen movimientos en ocho direcciones, es decir, de manera más lineal.

Konami también anunció que los arqueros serán más inteligentes y por ende no darán tantos rebotes como en la actualidad. Además se mejoró la jugabilidad, haciendo más real y dificultoso el juego. Ya no será tan sencillo pasar muchos jugadores en la cancha aprovechando la velocidad de alguno de ellos.

Lo único cierto es que serán los usuarios quienes finalmente tengan la última palabra sobre cuál versión es la mejor. Más allá de eso, el FIFA y el PES seguirán peleando por el fanatismo de unos y otros.

Las demosLa del PES 2010 pesa unos 900MB y permite jugar encuentros de cinco minutos en el modo exhibición completo. Se puede elegir entre Barcelona o Liverpool y las selecciones de España, Italia, Alemania o Francia.

La demo del FIFA 2010 permite jugar partidos de hasta tres minutos con el Barcelona, Chelsea, Juventus, Bayern Munich, Marsella y el norteamericano Chicago Fire. Tiene un peso de 2GB.

Links relacionados para descargarlas

PES 2010 (DEMO)

FIFA 10 (DEMO)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top