¿Es posible que en una película de los años veinte pueda aparecer una persona hablando por un teléfono celular? Según el restaurador de filmes George Clarke, sí lo es. El realizador irlandés se percató de que en la película de Charles Chaplin, una mujer camina con un objeto apoyado en la sien que es, al parecer, un teléfono.


La situación es al menos inverosímil. Los primeros celulares datan de 1983 y los walkie walkie de 1940. El restaurador y cineasta subió su descubrimiento a Internet tras un añó de profundo análisis, según indica al diario de The Daily Telegraph .


"Este cortometraje es parte de lo que encontré tras las escenas en la película El Circo. Siendo atento, en el estreno en el Manns Chinese Theatre, en Hollywood, la escena muestra una mujer alta vestida de negro con un sombrero ocultando la mayor parte de su cara, con lo que solo puede ser descrito como un teléfono móvil, hablando mientras camina", dijo Clarke.


"He estudiado este video durante un año y se lo he mostrado a unas 100 personas, además de un festival de cine. Nadie ha podido dar ninguna explicación sobre lo que está haciendo la mujer", señaló el realizador.


La única explicación concebida por Clarke es que la mujer sería una "viajera del tiempo". "Mi única teoría es simple… se trata de un viajero por el tiempo con un teléfono móvil", recalca con seriedad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top