Según publica Times Live, los productores estadounidenses quieren a Bardem en el proyecto y ya se pusieron en contacto con el actor para llegar a un acuerdo.


Los productores realizan las negociaciones para tener cuanto antes los nombres de los principales involucrados en el filme.

El español y esposo de Penélope Cruz acaba de estrenar Come, Reza, Ama con Julia Roberts y tiene pendiente el lanzamiento de Biutiful, la esperada película de Alejandro González Iñárritu.

El cineasta chileno Rodrigo Ortúzar actualmente se encuentra en San José recabando material audiovisual para la película Los 33, que estrenaría en 2012.

Sobre el título, el realizador chileno explicó que "Se va a llamar Los 33 porque es cabalístico, son 33 los mineros (atrapados) y 33 los caracteres del mensaje" que emergió desde las profundidades de la mina para demostrar que todos los mineros estaban bien.

Al igual que la película sobre el accidente del avión uruguayo en 1972, que llevaba a 45 pasajeros a Chile, el film sobre los mineros, con un final muy distinto, se encamina a ser un éxito en los cines.

En el caso de Viven, 12 pasajeros, jugadores de rugby, fallecieron, algunos, a causa del accidente y otros, por los 72 días que estuvieron aislados en la Cordillera de los Andes.

El rescate de los 33 mineros chilenos, tras 70 días atrapados a más de 600 metros deprofundidad, se convirtió en uno de los sucesos más mediáticos del último tiempo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top