La publicación, una conocida revista semanal estadounidense que elabora su lista "Hot 100" combinando ventas de singles y su rotación en las radioemisoras, precisó que los actores de Glee suman en total 75 entradas en lista, tras el debut de seis nuevos temas de la serie, frente a las 71 de los Beatles.

Las nuevos temas son una versión de "The Only Exception" de la banda Paramore y otras cinco de canciones de Britney Spears, quien realizó una participación en un episodio queproporcionó a la serie su mejor dato de audiencia, 13,3 millones de audiencia, según informó la cadena Fox.

Billboard reveló que, de acuerdo con datos de Nielsen SoundScan, la revisión del tema de Spears "Toxic" cosechó 109 mil descargas en su primera semana y se situó en el número 16 de la lista, como la entrada más fuerte de la semana.

Los Beatles necesitaron 32 años para situar 71 entradas en lista, desde 1964 a 1996. La serie de televisión, que narra las aventuras de un alocado coro de instituto que en cada capítulo reinterpreta conocidos éxitos musicales, sólo requirió un año, cuatro meses y dos semanas para superarlos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top