"No soy ginecólogo, pero echaré un vistazo dentro", escribió Chadwin Reynolds, profesor de un instituto localizado en el Bronx, en el perfil de una de sus alumnas. Tampoco dudó en escribir "esto es sexy" en una de las fotos de su alumna, según lo publicado hoy por diario New York Post.

Otro de los casos fue protagonizado por la profesora Laurie Hirsch, quien colgó una foto en la que aparecía besando los labios de uno de sus alumnos. El joven de 18 años fue interrogado y explicó que en el último año tuvo alrededor de 10 encuentros íntimos en el apartamento de su profesora. En los teléfonos de ambos se registraron 2.700 llamadas.

Tanto Reynolds como Hirsch fueron despedidos por las autoridades educativas por la relación que mantenían con sus estudiantes

En otra escuela de Nueva York, un docente que cumplía una suplencia también utilizó la red social para coquetear con sus estudiantes. Por medio de un mensaje privado trató de arreglar una cita con una alumna, y a otra le escribió que su novio no la merecía.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que esta mal que los profesores no tengan ética y me gustaria saber que hacer para denunciar estos casos si me puedieran asesorar por favor

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top