El miedo a la inseguridad fue superior al dinero de los contratos.
Lady Gaga y Bon Jovi declinaron jugosas ofertas para cantar en Monterrey, preocupados por la inseguridad narco que azota a esa ciudad.

Los Jonas Brothers también anunciaron recientemente que suspendían su concierto en la cuidad mexicana previsto para el día 21 de octubre.

En un comunicado, los tres hermanos explicaron sus razones para cancelar el show: "Debido a la reciente serie de infortunados sucesos que han acaecido en la ciudad de Monterrey, los Jonas Brothers en acuerdo con su promotora Live Nation han decidido cancelar su próxima presentación.

Los Jonas Brothers sin embargo están muy agradecidos por el enorme apoyo que han recibido por parte de sus seguidores en Monterrey, y ofrecen sus disculpas a quienes ya tenían boletos".

Un empresario local aseguró que los artistas internacionales, quienes programaron conciertos en el país, excluyeron a esta ciudad de su gira mundial, a pesar de que se les hicieron buenas ofertas.

"En marzo, yo ofrecí una cantidad muy importante por Bon Jovi, ya nos había dicho que sí, pero, al último, el consulado le recomendó no venir y por eso se cayó.

Otras compañías promotoras de espectáculos locales, dijo, al igual que él también hicieron sus propuestas económicas a otras figuras internacionales, las cuales fueron rechazadas, argumentando el mismo motivo: la inseguridad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top