El gerente de Rajasthan Tours, Mohan Singh, declaró que su compañía está involucrada en la organización de la celebración de seis días que comenzaría el sábado con unaceremonia hindú.

Singh dijo que contrataron 13 vehículos para llevar a algunos de sus 80 invitados a visitar el santuario de tigres Ranthambhore los días posteriores a la boda. Además, reveló que el jueves la pareja se hospedará en una lujosa carpa en el resort Aman-i-Khas, y los invitados en los cercanos hoteles de Vanyavilas y Sher Bagh.

Cuerpos privados de seguridad se han instalado en los hoteles, que se han negado a discutir el evento con la prensa. Sucede que Perry y Russell son muy reacios a los periodistas y a sus propios fans. De hecho, en más de una oportunidad se han disfrazado de ancianos para salir a la calle y evitar el acoso.

"Me pongo unas gafas, me encorvo como un anciano y salgo con Katy, que va apoyada en un bastón", contó Brand en declaraciones a Contact Music. El británico bromeó con que para las mujeres es más simple salir a la calle y pasar desapercibida: "Las estrellas del pop femeninas sólo tienen que dejar de llevar tanto maquillaje, y nadie sabrá quiénes son".

Algunas semanas atrás, el comediante fue arrestado por agredir a un fotógrafo. Por eso, hasta el momento, parece que la idea de los disfraces les dio buenos resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top