Los ejecutivos del estudio 20th Century Fox acordó con Cameron filmar una segunda y tercera parte del máximo éxito de taquilla del cine contemporáneo, con una recaudación récord de casi 2.800 millones de dólares desde su estreno en diciembre de 2009.

El rodaje comenzaría a finales de 2011 y se prevé que el estreno de la segunda parte de Avatar sea en diciembre de 2014 y, un año después, el de la tercera.

Esta superproducción del artífice de Titanic redefinió el arte de los efectos especiales tras un minucioso proceso de pre producción de más de una década, para desarrollar la tecnología que necesitaba para realizar todas las obsesiones de la imaginación de Cameron.

Ambientada en el año 2154, Avatar cuenta la historia de Jake Sully (Sam Worthington), un ex marine de la fuerza armada estadounidense parapléjico que es enviado a vivir entre los Na'Vi, una raza de seres humanoides azules que viven en el exótico planeta lunar de Pandora.

Cuando Sully se enamora de una Na'vi, se rebela contra sus humanos, seres ambiciosos de poder, que con espíritu de conquistadores buscan que sea él quien salve la vida a la especie, hundida en un planeta contaminado.

La cinta fue considerada por grupos conservadores de los Estados Unidos como de la línea 'dura' ecologista y anti imperialista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top