La seguridad fue estricta en el lugar, con guardias privados en la reserva Aman-e-Khas, en el estado de Rajastán, y otros hoteles cercanos donde se alojaron los invitados a lacelebración de seis días. Los fotógrafos y periodistas no tenían acceso a la reserva, ya que la pareja le dio los derechos exclusivos de cobertura a una revista de Londres.


El espacio para la boda estaba iluminado por lámparas, luces de colores colgaban de los árboles y guirnaldas de flores adornaban las lujosas carpas instaladas para el festejo. Los novios se vistieron con ropas tradicionales indias. Perry usó un vestido típico, o sari, al igual que varias de las invitadas. El viernes, en una celebración previa, la cantante se hizo pintar las manos con tintura vegetal de henna, o alheña, como suelen hacer las novias en India.


Por su parte, un funcionario local reveló que un comité de cuatro personas verificaría los niveles de ruido de la fiesta para asegurarse que los animales de la reserva no sean molestados, dijo la agencia Press Trust of India. El hotel está en el Parque Nacional Ranthambhore, donde viven diversas especies salvajes como tigres, leopardos, jabalíes, hienas y perezosos.


La agencia PTI confirmó que 21 camellos, elefantes y caballos serían parte de la caravana de entrada de Brand, desde Sher Bagh, otro complejo de lujo, hasta Aman-e-Khas. También participarían bailarines y músicos tradicionales indios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top