Moratti formuló su promesa rodeado de unos 300 hinchas del Inter que lo seguían por las calles de San Mauro Forte, en su visita a la ciudad de la provincia de Matera.

No se sabe si fue simplemente una broma o para sacarse a los hinchas de encima, que lo atosigaban con pedidos de refuerzos para el equipo, el presidente neroazzurro dijo que "en enero próximo traigo a Messi".

El diario La Gazzetta dello Sport tituló que "Moratti inflama a los hinchas" con su promesa de incorporar próximamente al jugador del seleccionado argentino de fútbol, y que Milly, la mujer del presidente del Inter le dijo, por lo bajo, "ten cuidado, ve despacio [con sus declaraciones]".

Por su parte, el diario SPORT de España se hizo eco de las manifestaciones de Moratti y publicó que "no se sabe si es un sueño, una locura o una declaración de intenciones, pero el presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti ha prometido a sus aficionados el fichaje de Leo Messi el próximo mes de enero".

Barcelona acaba de firmar un contrato de jugador vitalicio con Messi. Esto es, le pagará un sueldo durante toda su vida, aún cuando deje la práctica profesional. Además, la cláusula de rescisión del vínculo con el club catalán es de 200 millones de dólares

0 comentarios:

Publicar un comentario

Y Tu Que Opinas de esta Noticia ?
Danos Tu Opinion

top